Seleccionar página

Para el equipo de Vuestro Día, la comunicación con los clientes es algo fundamental. No dudes en usar el botón Whatsapp para preguntar lo que necesites saber; nuestras tarifas, cómo trabajamos, fechas disponibles. También puedes escribirnos al mail, usar el formulario de contacto o llamarnos directamente.

 

Marcar Casilla

3 + 9 =

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros rellenando el formulario. ¡No olvides poner la fecha del evento! os contestaremos lo antes posible. Podrás encontrar nuestra Política de Privacidad en el pie de la página.

También podéis llamarnos por teléfono o escribirnos un Whatsapp:

Javier: 619 17 71 84

Álvaro: 608 16 49 15

O vía e-mail a:

info@vuestrodia.es

Estamos muy presentes en RR.SS; también podéis poneos en contacto a través de ellas:

 

 

Si todavía no te has decidido a contactar con nosotros, deja que te contemos qué incluyen todos nuestros reportajes fotográficos de boda:

– Que dos fotógrafos os acompañen durante todo vuestro día.

– Como os decíamos antes, nos gusta conocer a las parejas antes la boda, por eso regalamos un reportaje preboda a todas las parejas que lo deseen. Nos ayuda mucho para conectar con vosotros, con vuestros gustos y vuestra historia de amor. Si lo preferís, podéis cambiarlo por un reportaje posboda o incluso por un reportaje familiar si ya tenéis niños pequeños.

– Momentos previos a la ceremonia en casa del novio y de la novia, ceremonia, celebración y 1 hora de baile (a no ser que se contrate photocall)

– Todos nuestros reportajes los entregamos en la “Weddindg Box” personalizada, con pen-drive a juego. Las fotografías seleccionadas se entregarán en formato digital, jpg, en alta resolución y sin ningún tipo de marca copyright.

– Además podéis disponer de los extras para completar Vuestro día.